FastTunes

FastTunes 1.2.3

Control remoto pulcro y minimalista para iTunes

Siempre ocurre lo mismo, una vez pulsado el botón de reproducción de iTunes, minimalizamos su ventana y... ¡espera un momento! Ahora, quieres cambiar o repetir la canción, poner pausa o pasar directamente a la canción siguiente y/o anterior... ¡esto nos pone los nervios de punta, verdad! Ver descripción completa

Imprescindible
10

Siempre ocurre lo mismo, una vez pulsado el botón de reproducción de iTunes, minimalizamos su ventana y... ¡espera un momento! Ahora, quieres cambiar o repetir la canción, poner pausa o pasar directamente a la canción siguiente y/o anterior... ¡esto nos pone los nervios de punta, verdad!

FastTunes lleva un nombre de los más apropiados, derivado de la gran rapidez con la que toma las riendas sueltas de iTunes. Una interfaz pulcra y minimalista, formada por tres botones que controlan la reproducción, accesos a la canción siguiente y/o anterior, junto a una barra deslizadora para el control del volumen.

Elegante ante todo, FastTunes se inicia de forma sigilosa e invisible, por lo que es necesario pulsar la combinación e teclas ctrl+alt+manzana+i para mostrarlo en pantalla. Puede que eches en falta algún que otro control pero, en tal caso, FastTunes ya no tendría razón de ser, ya que perdería su esencia: la simplicidad.

FastTunes

Descargar

FastTunes 1.2.3